Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios – Rionegro Águilas

Millonarios 1-1 Rionegro: Riascos y Hernández dan la igualdad en Bogotá


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Millonarios enfrenta a Rionegro por la fecha 4 de la Liga.
Colprensa

Resumen del primer tiempo

Rionegro Águilas empezó bien el juego, siendo constante con el toque de balón y con líneas adelantadas sin dar espacios. Con el pasar del tiempo Millonarios encontró el desequilibrio. El buen trabajo de Rojas y Duque recuperando y saliendo, permitió un Santiago Mosquera movible para desequilibrar la defensa rival. Así, con un centro del volante ofensivo, apareció Riascos para anotar el gol del triunfo parcial a los 38 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Millonarios seguía a su ritmo, el partido controlado y mucho toque de pelota ante un Rionegro con afán por atacar. Las variantes de Miguel Russo daban más ataque, principalmente por Alexis Zapata, pero se notó la falta de Rojas y Duque al momento en que Daniel Hernández decidió desbordar y entrar al área para rematar y gol.

Así vivimos el partido: Millonarios 1-1 Rionegro Águilas

Alineaciones: Millonarios vs Rionegro Águilas

Millonarios

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, Eliser Quiñones, Santiago Mosquera; Ayron del Valle y Duvier Riascos.

DT: Miguel Ángel Russo

Rionegro Águilas

Juan Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Fernei Ibargüen, Pedro Valoyes; Juan Giraldo, Felipe Chará, Hárold Rivera, Fabio Burbano; Daniel Hernández y Charles Monsalvo.

DT: Óscar Pérez

Previa: Millonarios vs Rionegro Águilas

Millonarios

El equipo bogotano buscará su primera victoria en El Campín, luego de haber perdido ante Santa Fe en el clásico capitalino, Millonarios logró recuperar los puntos perdidos entre semana derrotando de gran manera la Bucaramanga. Ahora ante Rionegro quieren darle una alegría a su público.

Koffaty no estará de nuevo y Santiago Mosquera con Riascos y Ayron del Valle serán los encargados de liderar el ataque del equipo azul que busca de nuevo su idea de juego clara del primer semestre.

Rionegro Águilas

El equipo antioqueño viene de una derrota ante Nacional, a pesar de esto el equipo de Óscar Pérez hizo una gran presentación y complicó al equipo verde durante todo el encuentro. Dayro Moreno fue el que salvó al verde. Rionegro buscará dar la sorpresa en Bogotá con Burbano y Monsalvo en el ataque de Rionegro Águilas.