Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | JAVIER MASCHERANO

"Neymar es futuro del Barça, pero él toma sus decisiones"

El central del Barcelona concede una entrevista a ESPN en la que habla del tema de moda en Barça. No desmiente que la posibilidad de su marcha esté ahí.

Actualizado a
"Neymar es futuro del Barça, pero él toma sus decisiones"
MIKE SEGARREUTERS

Javier Mascherano dio una entrevista a ESPN en la que repasa la actualidad del Barcelona. Entre los temas que comenta, cómo no, se encuentra el culebrón Neymar, y el argentino no se atreve a garantizar tajantemente la continuidad del delantero.

"Es muy joven y espero que esté aquí mucho tiempo con el Barcelona. Es un jugador muy importante para el equipo, es el futuro del club. Él está acostumbrado a la presión y a que la gente hable. Siempre habrá noticias y rumores a su alrededor y es difícil aconsejarle. En primer lugar porque no soy nadie para hacerlo y en segundo porque le veo muy feliz aquí, en un club que le ha permitido alcanzar su máximo nivel. Pero más allá de eso, cada uno tomas sus propias decisiones", dijo el argentino.

Hay que recordar que, según Le Parisien, el delantero brasileño ya ha comunicado a sus compañeros de vestuario sus intenciones de abanadonar el club para fichar por el PSG, que abonaría su cláusula de rescisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario