Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios 1x1: Ayron Del Valle y los pase gol dan soluciones

Millonarios, en la tercera fecha de la Liga II-2017, consigue su primera victoria gracias a los pase gol de Ayron Del Valle y las definiciones de Mosquera, Rojas y Riascos.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Actualizado a
Millonarios ganó al Bucaramanga y suma cuatro puntos.
Luisa GonzálezColprensa

Nicolás Vikonis: Tuvo trabajo y respondió. Estaba algo salido en el gol de Pérez porque toda la defensa se encontraba desubicada, desordenada.

Andrés Román: Desordenado en el primer tiempo, en la jugada de gol de Pérez se quedó y provocó que Cadavid saliera como lateral derecho y dejara un hueco atrás. En ataque colaboró en la jugada de gol de Rojas y luego dentro del área tuvo una opción de gol que definió bien.

Matías De Los Santos: Le costó en los balones aéreos. En el gol de Bucaramanga la pelota le pasó por encima de la cabeza estando agachado sobre la raya. Buscó de media distancia con dos remates y dos cabezazos que salieron ligeramente desviados.

Andrés Cadavid: Mejoró en el segundo tiempo, más aplicado y seguro se complementó con el uruguayo De Los Santos.

Felipe Banguero: Empezó a mostrar que con más partidos y ritmo puede ser el reemplazo de Machado. Salió con confianza, hizo una personal y pisó el área rematando de media distancia. En el 1-0 llegó tarde a la marca porque le ganaron la espalda por cubrir la posición de Cadavid.

John Duque: Le falta aún para ser el mismo del primer semestre. Se complicó por jugar con el perfil cambiado ya que lo mandaron por la izquierda. Llegó tarde a marca en el gol de Pérez. Puso actitud, buen despliegue físico pero se fue en deuda.

Juan G. Domínguez: Jugó por el centro en la línea de tres volantes. Le costó la marca. En la jugada de gol llegó tarde a Jonathan Estrada que es el que la inicia con el pase al costado para Fabio Rodríguez y centro a Jhon Pérez. Tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado.

Henry A. Rojas: Le cuesta mucho el perfil derecho. En ataque sigue fino haciendo cambios de frente como con la mano, producto de ello el pase gol para Mosquera y el gol del empate. Después por derecha en jugada que inicia Román y se la pasa a Ayron Del Valle, de quien recibe la asistencia por el centro de pierna izquierda. En remate de media distancia pone el segundo para Millonarios. 24 goles en su carrera, el primero del semestre.

Maximiliano E. Núñez: Muy poco, no juega por la raya, no centra, solo quiere hacer diagonales congestionando el centro. Hace el pase a Rojas para el inicio de la jugada de gol de Mosquera. Fue relevado a los 61’ por Quiñones.

Ayron Del Valle: No tuvo opciones de gol pero fue el pase gol del partido, primero a Henry Rojas y después a Duvier Riascos. Con la salida de Mosquera fue a derecha y respondió. Fue solidario, socio de todos y mostró ganas de hacer las cosas bien.

Harold Mosquera: En la mayor parte del primer tiempo estuvo perdido, no logró superar la marca de Ochoa y no colaboró en el trabajo táctico bajando a ayudar a marcar por izquierda, terminando el primer tiempo recibe pase gol de Rojas, la baja, la duerme en el empeine y de pierna derecha pone el marcador 1 a 1. Segundo gol del semestre.

Eliser E. Quiñones: Ingresó a los 61’ por Maxi Núñez, muy aplicado en el trabajo táctico, mucha velocidad y potencia a la hora de salir desde su propio campo, por izquierda inició la jugada que terminó con el gol de Riascos.

Dúvier Riascos: Ingresó por Mosquera a los 71’ del partido, recién ingresó dentro del área haciendo diagonal de izquierda al centro recibe pase gol de Ayron Del Valle y de taco pone el tercer gol del partido para Millonarios. 15 goles en su carrera, primero del semestre y octavo con Millonarios.