Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Del surf de Xabi Alonso a los negocios de Cristiano con Nadal y Gasol

Actualizado a

El descanso del guerrero. Xabi Alonso disfruta de las vacaciones más largas de su vida y practica deportes que antes el fútbol no le permitía hacer. En su primer verano como exfutbolista se ha ido a Estados Unidos con su mujer Nagore y ambos han hecho sus pinitos surfeando. Un reto que se le impuso su hermano Mikel y que ha cumplido con creces. Vamos que si jugaba de cine al fútbol, en surf también ha obtenido sobresaliente. El que vale, vale para todo.

Negocios. Entre las inversiones de Cristiano Ronaldo más allá del fútbol están los hoteles y los gimnasios. Ahora ha decidido lanzarse al mundo gastronómico. Cristiano dio la pista por redes sociales cuando publicó una foto en su Instagram. “Hablando de negocios en mi restaurante favorito. Grandes noticias se acercan”. La noticia es que formará parte de Tatel, uno de los restaurantes de moda de Madrid, que ahora también ha abierto sucursal en Ibiza. Nadal, Gasol y Enrique Iglesias están entre sus socios. La idea es que, aprovechando las vacaciones de Cristiano en Ibiza, se hiciera una gran fiesta con Nadal y Gasol. Pero de momento no ha habido la coincidencia deseada…

Locura por Casillas. Iker Casillas está en México hasta hoy en la gira que está realizando el Oporto por allí. El que tuvo retuvo y su visita ha levantado pasiones. Los aficionados han hecho guardia en el hotel buscando una foto que subir a sus redes sociales con el guardameta. Además, el Oporto cuenta con cuatro mexicanos: Layún, Reyes, Herrera y Corona. Miguel Layún ha sido el otro futbolista que más tirón ha tenido estos cuatro días.

Novatos. El Swansea ha distribuido por sus cuentas sociales la novatada a Roque Mesa. Al canario le tocó cantar en la concentración. Una botella de agua de plástico era el micrófono. Se arrancó con dos temas míticos: It´s raining men y no podía faltar el We are the Champions, con el que consiguió que todos sus compañeros le hicieran los coros.

La moda del flamenco. Igual que el verano pasado fue un boom la moda de hacerse fotos a los pies en la playa y subirlas a las redes sociales, este año lo más de lo más es hacerse una foto con un flotador cuanto más grande y llamativo mejor. Los top son los flamencos y los unicornios. El gran Sergio Llull no ha tenido ninguna vergüenza y ha publicado en Vippter (red social de famosos) una foto con un flamenco rosa chillón, en la piscina y con la mejor de sus sonrisas.