Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios, buen juego y triunfo ante Bucaramanga


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Millonarios derrotó en el Alfonso López a Bucaramanga.
Luisa GonzálezColprensa

Millonarios sacó un enorme triunfo de visitante tras vencer 1-3 al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Esta victoria le permite sumar cuatro puntos en tres fechas de la Liga Águila II 2017.

En el primer tiempo el Bucaramanga hizo un buen trabajo y frenó las intenciones de Millonarios. Con la tenencia de la pelota y férrea marca en la mitad de cancha, los jugadores azules no encontraban por dónde hacer daño. A su ritmo, el local se acomodó rápido en la cancha y encontró el gol al minuto 6 tras potente tiro de Jhon Fredy Pérez. Golazo.

La buena labor de los dirigidos por el 'Pecoso' Castro se vio desbaratada al final del primer tiempo cuando Santiago Mosquera empató el juego. El volante recibió solo ante un despiste de la defensa local, bajó la pelota y remató para ir al intermedio con tranquilidad.

Este gol fue un golpe anímico para Millonarios, que salió en el segundo tiempo con la firme intención de manejar la pelota y adelantar las líneas rumbo a la victoria. Al minuto 48 ese dominio se vio tras el tanto de Henry Rojas que con potente zurdazo afuera del área puso el segundo. Pase de Ayron Del Valle y a celebrar.

Con la tenencia de la pelota, estaba más cerca el tercero azul que el empate del Bucaramanga, que recurría al contragolpe para tratar de igualar el marcador. En el minuto 73 el azul certificó su gran nivel tras un golazo de Duvier Riascos, quien de 'taquito' puso el tercero. Centro desde la izquierda de Ayron Del Valle y el tercero en la pizarra.

De a poco el medio campo se hizo azul gracias al buen trabajo táctico de Henry Rojas y el desborde de Santiago Mosquera, que hizo retroceder la defensa de Bucaramanga. Ayron Del Valle demostró que su trabajo es clave en la ofensiva ante un Duvier Riascos que no falló en la definición.

Millonarios vuelve a Bogotá y ahora espera la visita de Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga viajará a Envigado, por la fecha 4 de la Liga Águila II 2017.