Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Nacional vence a Rionegro gracias a Aldo Leao Ramírez

Con un gol de Aldo Leao Ramírez, Nacional venció al modesto Rionegro Águilas. Victoria que le permite al verdolaga llegar a seis puntos en la Liga Águila II.

Actualizado a
Nacional vence a Rionegro gracias a Aldo Leao Ramírez
Colprensa.

Nacional visitó el Alberto Grisales de Rionegro con el único objetivo de sumar los tres puntos para seguir en el camino y no despegarse de la punta. Un solitario gol de Aldo Leao Ramírez al minuto 23 fue suficiente para que el club verdolaga venciera a Águilas, que hacía de local, y así llegar a seis unidades en el torneo.

El verde dominó gran parte del partido con el fútbol de posesión. Movía la pelota y la cambiaba de banda y así desgastaba al rival. Poca agresividad en los de Lillo en este triunfo. Tras el gol de Aldo, el visitante prefirió defenderse con la pelota y maniatar a Rionegro Águilas.

Durante los noventa minutos el equipo local no encontró el balón y nunca se pudo sentir cómodo en su propia cancha. Aunque Nacional no fue peligroso, el dominio sí se hizo sentir gracias a las líneas adelantadas y al toque de pelota que le faltó profundidad en el último cuarto de cancha.

Pese a ello, RIonegro trataba de defenderse bien y los espacios para Nacional eran reducidos, cuando recuperaban la pelota salían al contragolpe pero no finalizaban las jugadas. La defensa verdolaga tuvo poco trabajo.

Con estos puntos, Nacional se ubica entre los ocho de la Liga y aguarda por el fin de semana para enfrentar por la cuarta jornada de la Liga al Deportes Tolima en el Atanasio. Rionegro Águilas irá a Bogotá a jugar contra Millonarios.