Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Junior 3- 0 América: Chará y Teo figuras de la goleada por la fecha 3


Cali - River Plate: Copa Sudamericana

BarranquillaActualizado a
Junior vs América de Cali
Colprensa

Resumen

Junior fue superior en Barranquilla. Dominó el partido porque atacó por la derecha con Piedrahíta y Chará, el mejor de la cancha con dos goles y una asistencia.  Teo también fue importante en el funcionamiento colectivo que potenció el poderío ofensivo.  América comenzó bien, con la pelota al piso y orden pero se quedó sin reacción tras el primer gol. 

Así vivimos el partido: Junior 3 - 0 América de Cali

Formaciones: Junior vs. América Cali

Junior

Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Yimmi Chará, Léiner Escalante; Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña

América de Cali

Carlos Bejarano; Camilo Angulo, Efraín Cortés, Éder Castañeda, Iván Vélez; Jhonny Vásquez, William Arboleda, Carlos Lizarazo, Darío Botinelli, Olmes García; Fernando Fernández.

DT: Hernán Torres

Previa: Junior vs América

Junior

El equipo dirigido por Julio Comesaña llega con los mismos puntos que su rival. Ambos tienen seis de seis y por eso se espera un gran partido entre dos clubes que se reforzaron de la mejor manera y que tienen un gran poder ofensivo, con delanteras goleadoras. Junior no tendrá muchas novedades respecto al último juego ante Jaguares y nuevamente Teo, Chará y Ovelar comandarán el ataque. 

En los últimos cinco partidos en Barranquilla los resultados han estado muy parejos, dos victorias para los locales, dos empates y un juego ganado para América. Sin embargo, desde marzo de 2011 no se enfrentaban en el Metropolitano y por eso el partido de este jueves será distinto, con dos equipos totalmente diferentes. 

América de Cali

La llegada de Fernando Fernández al equipo caleño fue contundente, el paraguayo ha marcado tres golesen dos partidos. El poderío ofensivo de los dirigidos por Hernán Torres, está lleno de variantes y muy buen juego por los costados. En defensa aún quedan errores por corregir y ante Junior, otro equipo con el mismo estilo, se reflejarán. 

El único cambio que haría América sería en la delantera, sacando a Silva y usando a Olmes García junto al 'Queso'. De resto estarán la misma defensa y pareja de volantes de contención, que hicieron buen trabajo ante Tolima. Los escarlatas seguirán asumiendo cada partido con la presión de salir definitivamente de la zona del descenso, pero con el compromiso de pelear en la parte alta de la tabla.