Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gregorio Pérez: "Me gusta la entrega y disciplina del grupo"

El técnico de Santa Fe habló sobre el triunfo ante Millonarios en la segunda fecha. Valoró el trabajo de su defensa y la entrega de Wilson Morelo.

BogotáActualizado a
Gregorio Pérez: "Me gusta la entrega y disciplina del grupo"

Análisis del triunfo en el clásico: "Los clásicos son así. Se dio con un gol muy apretado, fue un partido en el que por momentos los dos equipos estuvieron bien parados, hubo pocas opciones de gol pero tuvimos la posibilidad de marcar con una pelota quieta (…) Las sensaciones que tenemos son de felicidad, de agradecimiento con los jugadores por su entrega y disciplina. Jugamos ante un buen equipo".

¿Cómo frenaron en poder de ataque del rival?: "Trabajamos mucho en ese vértigo que tiene Millonarios de mitad de cancha hacia adelante. Trabajamos los dos aspectos, con Núñez en la banda o Domínguez en el medio. Eso ya lo teníamos trabajado, lo pudimos controlar con disciplina táctica de un 4-3 bien parado. Esa fue la clave donde el rival tuvo pocas posibilidades".

Aspectos para valorar y mejorar: "Me gusta la entrega y disciplina del grupo pero aún tenemos mucho por trabajar. Los buenos resultados nos alimentan de optimismo y ayudan a corregir cosas. Estamos bien defensivamente y tenemos que seguir trabajando en la definición. El tiempo corre a favor nuestro cuando los resultados se dan, se trabaja con más tranquilidad y fe".

Wilson Morelo y su primer partido: "A Wilson todavía le falta para estar bien. Se dio un cambio muy rápido por la lesión que sufrió Denis (Stracqualursi) en el brazo. La intención era que ingresara faltando 20 o 25 minutos pero las circunstancias nos llevaron a eso. Le hace falta fútbol pero tiene una entrega tremenda, una adhesión a la causa admirable".

Trabajo de los centrales: "La defensa me deja muy conforme. Santa Fe tiene zagueros muy interesantes, son todos con experiencia y han demostrado que pueden jugar en cualquier momento. López y Tesillo lo hicieron muy bien".

Víctor Giraldo, uno de sus hombres de confianza: "Lo conozco muy bien, tiene experiencia y también conoce la función de volante. Ha respondido con creces a las expectativas de su llegada a Santa Fe. Es uno de los jugadores clase ‘A’".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario