Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Edwin Cardona se despide de Rayados a través de Instagram

Edwin Cardona utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Rayados de Monterrey. Su llegada a Boca Juniors parece inminente.

Actualizado a
Edwin Cardona se despide de Rayados a través de Instagram

Edwin Cardona, objetivo de Boca Juniors en este mercado de traspasos, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Rayados de Monterrey con una emotiva carta destinada a toda la afición. Así, el futbolista colombiano confirma su marcha del equipo mexicano.

Así se despide Cardona de Rayados de Monterrey

Estimados amigos, hinchas, directivos y compañeros del club de fútbol Rayados de Monterrey. Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darles las gracias primero a Dios que me permite estar en el lugar que él desea siempre que yo esté y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia a pesar de los altibajos. Tiempo maravilloso y fructífero para mi carrera donde crecí como persona y profesionalmente. Me llevo grandes amigos, entre ellos el señor Luis Miguel Salvador y el Profe Barra que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo. A los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida. Para esta gran hinchada solo agradecimientos, los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mí. Aquellos que en algún momento herí les pido una disculpa, no quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores por lo que me despido no como un adiós sino un hasta luego, porque quiero tener la revancha de poder volver para ver a este equipo campeón. Dios los bendiga siempre Hasta pronto Familia Cardona