Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Prensa inglesa: el United teme una oferta inminente por De Gea

La prensa inglesa amanece este sábado con miedo de que el equipo blanco aproveche la gira americana de ambos clubes para presentar una oferta.

Actualizado a
Prensa inglesa: el United teme una oferta inminente por De Gea

De Gea y el Real Madrid vuelven a estar en el foco de la prensa deportiva inglesa después de que varios medios aseguraran este sábado que el Manchester United teme una oferta inminente del equipo blanco durante la gira estadounidense que ambos conjuntos realizan y que les va a enfrentar en la International Champions Cup el 23 de julio en Santa Clara.

Daily Mail augura una oferta del Real Madrid en los próximos días, aunque añade que el cancerbero español no va a presionar para abandonar Old Trafford después de los sucedido hace dos veranos con el problema del fax a última hora. Además, el equipo inglés sigue inamovible en sus pretensiones y no va a aceptar una oferta inferior a los 70 millones de euros.

Por su parte, Mirror mira hacia el futuro y ya tiene el posible reemplazo de De Gea: Kasper Schmeichel. El cancerbero del Leicester podría seguir los pasos de su padre e intentaría convertirse en otra leyenda del United y por la mitad del dinero ingresado por De Gea ya que especulan con un desembolso de 35 millones de euros aproximadamente.

Los rumores en torno a De Gea y el Madrid se habían enfriado en las últimas semanas debido a la decisión de Donnarumma de no renovar su contrato con el Milán, aunque finalmente reconsideró la situación y prolongó su contrato hasta 2021.

A favor del United para mantener a De Gea juega la presencia de José Mourinho, con el que mantiene una relación mucho más fluida de la que tenía años atrás con Louis van Gaal, y la de Emilio Álvarez, entrenador de porteros del United y de total confianza para el portero.