Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Rummenigge: "James era el deseo de Carlo Ancelotti"

El director  deportivo del Bayern Múnich afirmó que el '10' era uno de los deseos del DT italiano en este mercado de fichajes. James ya fue figura siendo dirigido por Ancelotti.

Actualizado a
Rummenigge: "James era el deseo de Carlo Ancelotti"
AStv

El director deportivo del Bayern Muinich, Karl-Heinz Rummenigge ya lo había anticipado. Ante la pregunta sobre el posible fichaje de James al Bayern Múnich, dijo: "Todas las opciones están abiertas...". Aseguró que no quería rumorar, "no quiero comentar cada rumor. Los fichajes se hacen más complicados y caros", afirmó. 

Luego de oficializado el fichaje por las páginas oficiales del Bayern y Real Madrid, afirmó que James era el deseo de Carlo Ancelotti en este mercado de fichajes. "James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti después de que ambos habían trabajado juntos con gran éxito", comunicó.

"Estamos muy contentos de haber sido capaces de realizar esta transferencia. James es un jugador versátil. Es una amenaza de gol, tiene un gran remate de media distancia. Con esta transferencia, podemos aumentar la calidad de nuestro equipo sin lugar a dudas una vez más ", dijo.

James jugará de nuevo la Copa Audi, esta vez con la camiseta del Bayern Múnich. El colombiano viajará Alemania y luego irá con el grupo a China y Singapur el próximo domingo para iniciar de manera oficial la pretemporada.