Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Deportivo Cali presenta a Moiraghi y confirma a Delgado


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Moiraghi se convierte en nuevo jugador del Deportivo Cali.
Oficial Deportivo Cali.

Néstor Moiraghi (19 de abril de 1985) arribó en Cali desde la semana anterior, no obstante, solo hasta este sábado, se hizo oficial su presentación como nuevo jugador del equipo ‘azucarero’, que adquirió la totalidad de los derechos deportivos del jugador que pertenecía a Olimpo de Bahía Blanca y la temporada pasada jugó con Newell´s Old Boys.

‘El Chino’, como se le conoce al experimentado defensor, fue campeón del campeonato argentino con Lanús (2007) y del balompié uruguayo con Defensor Sporting (2012). Su vinculación al Cali se hizo posible gracias a la mediación del asistente técnico del equipo, el también argentino Jorge Pautasso.

“Sé el esfuerzo que han hecho para que yo pueda llegar acá y vamos a tratar de llenar todas las expectativas y a fortalecer a los chicos que están en este plantel. Vengo de terminar la semana pasada el torneo de Argentina y el jueves (frente a Junior, por la Sudamericana) espero estar a disposición del técnico. Vamos a tratar de mantener una solidez para evitar que nos conviertan goles”, comentó Moiraghi, en conferencia de prensa.

El vicepresidente del Cali, Luis Fernando Ángel, quien hizo la presentación de Moiraghi, confirmó además que, “todo está arreglado con Didier Delgado. llegará este domingo a presentar los exámenes médicos y luego firmará el contrato”, dijo el dirigente. Los ‘azucareros’ adquirieron el 70% de los derechos deportivos del lateral derecho chocoano de 24 años, quien llega procedente del Deportes Tolima.

De esa manera, el Cali completó seis contrataciones para el segundo semestre del año, en el que además de la Liga, disputará la Copa Sudamericana y la Copa Águila. Ricardo Jérez, Alex Castro, Christian Rivera, Néstor Moiraghi, Didier Delgado y Darwin Andrade, son los jugadores confirmados por los verdiblancos.