Estás leyendo

Compañero de Dávinson y Casierra se desmaya en partido

AJAX-WERDER BREMEN

Compañero de Dávinson y Casierra se desmaya en partido

El jugador del Ajax Abdelhak Nouri se desvaneció en el minuto 71 del amistoso ante el Werder. Fue evacuado en helicóptero. El club informó: "Está estable y con pulso".

El drama sobrevoló el Ajax-Werder Bremen amistoso que se estaba disputando este sábado en Austria. En el minuto 71, cuando el Ajax perdía 2-1, Abdelhak Nouri, futbolista neerlandés del Ajax, cayó desplomado al césped y perdió la consciencia por un problema cardiaco. Dos ambulancias accedieron rápidamente al césped para atenderle. Los médicos le abrieron enseguida la camiseta para practicarle el masaje cardiaco. A los pocos minutos, Nouri, de 20 años, fue trasladado al hospital en un helicóptero. 

El Ajax informó en su cuenta de Twitter que el jugador sufrió una arritmia severa, pero que tiene pulso y está estable: "Se habla de trastornos del ritmo cardiaco. Él está estable, tiene pulso y está dormido". Los gestos de los jugadores del Ajax y del Werder eran de tremenda preocupación y hablaban de la gravedad del suceso. El partido fue suspendido de inmediato y se invitó a los espectadores allí presentes a abandonar el Lindenstadion.

Los dos jugadores colombianos Dávinson Sánchez y Mateo Casierra empezaron como titulares en el amistoso. El delantero marcó el 1-0.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar