Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol mexicano

Avilés elige Rayados porque ofrece más dinero que América

El nuevo jugador de Rayados expresó que la razón primordial por la que eligió a los regios y no a Las Águilas fue por motivos económicos.

México DFActualizado a
El nuevo jugador de Rayados expresó que la razón primordial por la que eligió a los regios y no a Las Águilas fue por motivos económicos.
VICTOR LEONMEXSPORT

Avilés Hurtado llegó a Monterrey gracias a que el club regiomontano ofreció una mejor oferta económica que América. Así lo expresó el atacante colombiano, quien argumentó que el futbolista no es el único que interviene para elegir la opción más viable.

“América y Monterrey siempre pelean por cosas grandes, el Turco me hizo saber que teníamos que pelear por un título. Y no quiero decir que los de Coapa no peleen por lo mismo, obvio que están obligados, pero pasó más porque le convenía a Xolos de Tijuana y a mí también. En este futbol y en el mundo el jugador no es el único que debe tomar la decisión, en este caso le convenía (en lo económico) al club y a mí, eso facilitó para tomar la decisión”, expresó el futbolista para el Diario Récord.

El atacante colombiano encarará su décimo torneo en la Liga BBVA Bancomer, competencia en la que se ha caracterizado por ser goleador con Chiapas, Pachuca y Xolos de Tijuana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?