Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0 - Alemania 1

Arturo Vidal: "Volveremos a Rusia para pelear el Mundial"

El 'Rey Arturo' se mostró optimista pese a la derrota de Chile. "Hay que pensar en el Mundial. Vamos a clasificar y volveremos aquí para pelear la Copa", dijo.

Actualizado a
Arturo Vidal: "Volveremos a Rusia para pelear el Mundial"

Chile cayó derrotada por la cuenta mínima ante Alemania, que se proclamó campeón de la Copa Confederaciones por primera vez en su historia. Un error fatal de Marcelo Díaz a los 20' le costó el gol a la Roja. Werner asistió a Sindl, que marcó el único gol del encuentro a placer.

Arturo Vidal trató de analizar la final perdida en San Petesburgo. "Pocas selecciones pueden jugar como jugamos hoy. Quizá sí que nos faltó concretar las ocasiones", señaló.

El '8' del combinado nacional también mandó un mensaje para los hinchas. "Gracias a todos los chilenos por el apoyo. Hay que seguir creyendo en este equipo porque aún podemos dar más y seguir ganando. Ahora ya hay que pensar en el Mundial. Vamos a clasificar y volveremos aquí para pelear la Copa del Mundo".

El 'Rey Arturo' no quiso seguir lamentando el resultado. "Hay que seguir mejorando. Así son las finales". Además, el volante de la Roja definió el sentir del plantel. "El equipo está triste, hoy se perdió una linda oportunidad", añadió.

Vidal también se refirió al error de Marcelo Díaz. "Marcelo falló, pero muchas veces lo hizo increíble. No hay nada que reprochar a nadie", cerró.