Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Johan Arango: "Para nadie es un secreto que me gusta la fiesta"

El jugador habló con El País de Cali sobre su salida de Independiente Santa Fe y el estigma que tiene en el fútbol colombiano por su vida privada. "No es un pecado", dice.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II-2017

Actualizado a
Johan Arango, jugador colombiano
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Johan Arango, jugador que vistió los colores de Independiente Santa Fe en el primer semestre de 2017, le dio una entrevista al periódico El País de Cali sobre su situación y los motivos de la salida del equipo cardenal. Asegura que Gustavo Costas no se fue por su culpa. 

"Yo le pedí al presidente que me sacara de Colombia; quiero otro aire, porque acá en Colombia se meten mucho en la vida personal de los jugadores. Estamos viendo cómo se puede resolver la situación (...) Costas no renovó porque pidió más plata y no se lo aceptaron. No sé de dónde sacaron que se había ido por mí; ni porque yo fuera el dueño del equipo para decidir quién se va y quién se queda. Apenas supe eso le escribí y le dije que si su salida era por mi culpa, yo me hacía a un lado. Él me dijo que estuviera tranquilo que no era por mí", comentó Arango. 

El mediocampista se refirió a la fama que tiene de indisciplinado en el fútbol colombiano, señalando que no es un pecado salir y tener una vida social. "Para nadie es un secreto que a mi hermano y a mí nos gusta la fiesta y la calle, pero eso no es pecado. Todos podemos salir, debemos saber cuándo hacerlo. Pero a nosotros, de una cosita pequeña nos sacan algo gigante, como si fuéramos los peores. Eso a veces me baja mucho de nota. Aunque también hay comentarios bonitos".

"Desde el comienzo yo he dado de qué hablar. Cuando empecé a hacer goles y a figurar, pues más empezaron a hablar. Si yo no fuera la figura que soy, no hablarían como lo hacen. Hay muchos jugadores que los han sacado de los equipos por indisciplina, pero dejan el tema ahí", añadió el vallecaucano. 

El futuro de Johan Arango parece estar fuera del país, el jugador desea estar en el exterior para evitar "ser tildado de lo malo".