Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Osorio: 'Merecíamos por lo menos dos goles más'

El técnico de México consideró que fue largo el marcador de la victoria 4-1 de Alemania que lo dejó sin la final de la Copa Confederaciones.

Actualizado a
Osorio: 'Merecíamos por lo menos dos goles más'
KAI PFAFFENBACHREUTERS

"Creo que merecíamos más, por todas las opciones creadas. Fuimos de frente, continuamos con la idea de juego a pesar de ir en desventaja y con su equipo replegado, les generamos muchas opciones, por lo menos para hacer dos goles más", dijo el colombiano Juan Carlos Osorio.

Sobre la Alemania que disputará el título frente a Chile el próximo domingo, destacó su eficacia al tiempo que lamentó la poca productividad de su selección que por momentos tuvo más control de la pelota.

"Somos eficientes para crear oportunidades pero no somos eficaces. Y ellos, entre las muchas cosas buenas que tienen, sobresale la eficacia", explicó.

Su alineación titular recibió críticas por lo que dijo que "acomodó al equipo" titular al no contar con Reyes y Salcedo.

México jugará por el tercer lugar en Moscú contra ante Portugal.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.