Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios inició la pretemporada de la Liga 2017-II

En la tarde de este lunes el plantel comenzó los trabajos propiamente de la pretemporada en lo físico y en lo táctico, pensando en el segundo semestre del año.

BogotáActualizado a
Millonarios
Sebastián LealDIARIO AS

A las cuatro de la tarde el grupo de Millonarios estaba citado en el campo de entrenamiento del equipo al norte de la capital, para el inicio formal de la pretemporada. De esta forma empezó la preparación para su participación en la Liga 2017-II que comenzará el próximo 9 de julio y la Copa Águila, donde entrará a participar en segunda fase y que se debe reiniciar el próximo 12 de julio. El sorteo de este último torneo está pendiente.

La pretemporada se desarrollará toda en Bogotá y hasta ahora no hay partidos amistosos confirmados.

Esta primera semana va a ser con concentración, para hacer triple jornada. A primera hora gimnasio, de 9 a 12 trabajos de campo y repetir de 4 a 5 de la tarde.

Los días jueves y viernes de la semana pasada se habían reunido para realizar todos los exámenes médicos y de laboratorio, tés psicológicos y de nutrición. El grupo descanso sábado y domingo y apenas este lunes se volvieron a encontrar para iniciar la pretemporada.

Dentro del grupo se vieron las caras nuevas de los delanteros Robinson Apoza y Jader Valencia, únicos refuerzos que han llegado hasta ahora. Se espera entre martes y miércoles al defensor uruguayo Martín de los Santos, que deberá primero presentar los exámenes médicos.

Del fútbol base fueron ascendidos, e iniciaron también trabajos con el resto del grupo, Juan Moreno que será el tercer arquero, el defensor central Damir Zamora, Nicolás Murcia volante mixto que estuvo el año pasado en el intercambio con el Lens de Francia y Juan Camilo Salazar, delantero.

Reciben igual voto de confianza para seguir en el equipo profesional los defensas Steven Vega, Omar Andrés Bertel y el volante mixto Christian Camilo Huérfano, quién ya debutó en el primer semestre del año.