Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios empieza con trabajos físicos hasta el lunes

Después de 10 días de vacaciones el equipo inició la pretemporada con valoraciones médicas. Andrés Cadavid fue la gran ausencia.

BogotáActualizado a
Millonarios empieza con trabajos físicos hasta el lunes
Diario AS/Sebastián Leal

Este jueves en el centro médico del doctor Fernando Pastrana, jefe de ese Departamento en Millonarios, se reunió el plantel para las valoraciones de pretemporada en todas las áreas: ortopedia, nutrición, psicología, fisioterapia, laboratorio químico y valoraciones físicas.

Estas últimas las pidió el departamento técnico y consisten en analizar el estado actual base de los jugadores a través de pruebas de esfuerzo que determinen capacidad aeróbica y la potencia anaeróbica de los jugadores, al igual que la recuperación.

Este viernes completarán los exámenes y las valoraciones, para entrar desde el lunes en la pretemporada como tal, en los trabajos de campo, físico y futbolístico.

Ausencia de Cadavid

Se hicieron presentes todos los jugadores del plantel salvo el defensor Andrés Felipe Cadavid, a quien le practicaron en Bogotá una septoplastia de nariz, debido a la lesión de tabique que sufrió en el partido frente a Jaguares el pasado 5 de marzo.

Cadavid tendrá una incapacidad aproximada de diez días. Terminada la misma se unirá a los trabajos con el equipo.

Todo parece indicar que Steven Vega regresa al equipo profesional, ya que después de su lesión jugó el torneo nacional Sub-20. Realizó las valoraciones médicas con el resto del grupo.

Mientras se define la situación con el Benfica, Cristian Daniel Arango y Deiver Machado trabajan con el grupo.