Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES | RUSIA-PORTUGAL

El 2017 perfecto de Cristiano: 31 goles en 31 partidos

Con su gol a Rusia en la Copa Confederaciones, el portugués ha marcado al menos un tanto en todas las competiciones internacionales que ha disputado.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.
MARIO CRUZEFE

Cristiano camina en línea recta hacia su quinto Balón de Oro. El 2017 está siendo deportivamente perfecto para el portugués que a su impecable final de temporada con el Madrid, en el que ha sido líder absoluto del equipo blanco en la consecución de LaLiga y la Duodécima, suma unos registros goleadores redondos: ha marcado 31 goles en 31 partidos (26 en 27 con el Madrid y 5 en 4 con Portugal).

Su gol a Rusia en la Copa Confederaciones no sólo ha servido para que Cristiano perfeccione su media anotadora a un gol por partido sino que, con su tanto, el madridista ya ha conseguido marcar en todas las competiciones internacionales que ha disputado con su selección: Mundial (3 goles), Eurocopa (9) y Copa Confederaciones (1).

Cristiano se ha convertido en el primer jugador del Madrid que marca un gol en este torneo desde 1995 (Michael Laudrup) y en el tercer jugador europeo de la historia que marca al menos 74 goles con su selección, sólo superado por Puskas (84) y Kocsis (75), según datos de Mister Chip.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario