Fútbol colombiano

Se terminan las vacaciones para el plantel de Millonarios

Este miércoles es el último día de vacaciones para el equipo profesional. El jueves deben presentarse nuevamente, para iniciar la pretemporada con seis bajas.

Bogotá
0
Se terminan las vacaciones para el plantel de Millonarios

El plantel deberá presentarse a valoraciones y exámenes médicos de ingreso, como si llegaran por primera vez a la institución. Por ahora lo único claro y definido es que durante el día lo hará Robinson Aponzá y si los aprueba, firmará su contrato.

Hay seis jugadores que no se verán más dentro de la familia azul. Pedro Franco que no tiene todavía claro su futuro, ya que terminó contrato y el préstamo, debe regresar al dueño de sus derechos deportivos el Club Beşiktaş de Turquía. Pese a que él quiere quedarse, será muy difícil, salvo que el club turco quiera renovar un nuevo préstamo Además Besiktas tendría ofertas por el jugador, una de ellas del equipo portugués Vitória Guimarães.

El tercer arquero Brayan Silva también terminó su contrato y no le renovaron porque por la edad ya entra a ocupar puesto. Se fue para Ibagué y ya entrena con el Deportes Tolima.

El volante Harrison Henao terminó contrato y no se hizo uso de la opción, por lo que regresó al Once Caldas.

Alexis Hinestroza también terminó contrato y no se le renovó, está negociando ahora con Jaguares de Córdoba.

El defensor Gabriel Díaz, terminó contrato y no le renovaron, también es otro que por edad, ya entra a ocupar puesto, lo que motivó la no renovación. Está buscando club. No tuvo ni un solo minuto en todo el semestre.

Enzo Gutiérrez, el delantero argentino terminó contrato y no le renovaron. Este semestre solamente jugó 70 minutos, tres suplencias sin entrar y estuvo más en departamento médico por una lesión del tendón de Aquiles.