Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLORENTINO PÉREZ

"¿Mbappé, Dybala o Dembélé? A mí me gusta Mbappé..."

Florentino también 'se mojó' en 'El Transistor' en los fichajes y no ocultó su gusto por la perla francesa del Mónaco. El presidente habló de Theo, Donnarumma, Vinicius...

Actualizado a
"¿Mbappé, Dybala o Dembélé? A mí me gusta Mbappé..."
astv

Florentino Pérez también 'se mojó' en El Transistor a la hora de hablar de los fichajes y no ocultó su gusto por Mbappé, la perla francesa del Mónaco que se ha convertido en el gran objetivo del Real Madrid: "Puede llegar a algo importante". El presidente también valoró los casos de Theo Hernández, Donnarumma, Vinicius...

Mbappé: “No tomo esas decisiones. Esas son del director general deportivo, que es José Ángel Sánchez. Hemos hecho una buena política de jovencitos, que les hemos llevado a formarse al extranjero. De José Ángel Sánchez dependen el de fútbol y el de baloncesto. Es el mejor director deportivo que conozco”.

Ya tuvieron a Mbappé en la Ciudad Deportiva: “Zidane le vio con 16 años. A Zidane le ha gustado mucho. A punto de firmarlo no estuvimos, porque no había cumplido los 16. Si es comunitario puede venir desde los 16 y si no, desde los 18. Mbappé tiene unas maneras muy buenas y seguro que será uno de los grandes. Le estamos siguiendo, naturalmente”.

Mbappé, Dembélé o Dybala: “Hay que preguntarle al director deportivo. Los he visto poco a los tres, pero a mí me gusta Mbappé. Puede llegar a algo importante, pero los otros también son muy buenos”.

Donnarumma: “Todo el mundo dice que es un gran jugador, que va a ser el sustituto de Buffon. Y parece ser que tiene muy buenas maneras. Seguro que lo estamos viendo. Pero no vamos a hablar de lo que hacemos”.

Presentación de Theo: “Eso no me lo sé. No he visto que sea jugador del Madrid. Necesitamos un lateral izquierdo y Theo es muy bueno”.

Theo y la relación con el Atlético: “No ha venido. No creo que se enturbie la buena relación. Nosotros también le vendemos jugadores al Atlético”.

Vinicius, 45 millones: “Empezó en 25 y le subieron la cláusula de 45. Pagamos lo que dicta el mercado. Ha venido al Madrid porque ha querido. En otros sitios le pagaban más. Es un jugador distinto. En otros sitios le pagaban más”.