Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Yerry Mina, goleador: ahora marca con Palmeiras en Brasil

El defensa, que el martes anotó doblete con la Selección, marcó un tanto en la victoria 2-4 de Palmeiras sobre el Bahía de Stiven Mendoza y Pablo Armero.

BrasilActualizado a
Yerry Mina, goleador: ahora marca con Palmeiras en Brasil

Yerry Mina es, hoy por hoy, uno de los defensores goleadores que tiene el fútbol suramericano. Esta semana se comprobó dicha teoría luego de su tres anotaciones. El martes le marcó doblete a Camerún en el amistoso de Colombia en Getafe, y este domingo anotó un gol en la victoria 2-4 de su equipo Palmeiras sobre Bahía, por el Campeonato Brasileño.

El caucano, elegido el mejor zaguero en la edición 2016 de dicho torneo, anotó el 1-3 parcial en el minuto 37 del segundo tiempo. Lo hizo empujando el balón con el pie sobre la raya, tras un cabezazo en el área de un compañero, previo centro de costado desde la izquierda. Una marca registrada de la casa.

Esa fue su cuarta anotación oficial en la temporada con El Verdao, pues registra tres en Copa Libertadores. En total, son seis en el año si se le suman los dos que consiguió con la Selección. Miguel Ángel Borja fue suplente y no ingresó. En Bahía Steven Mendoza (delantero) jugó los 90 minutos, mientras que Pablo Armero ingresó en el minuto 70.

Con este resultado, Palmeiras llega a 10 puntos y se ubica en el puesto 12. El líder es Corinthians con 20 unidades.