Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Quintero sería el reemplazo de Kaká en Orlando City de la MLS

Según informó el diario portugués O Jogo, Juan Fernando Quintero iría a la MLS al Orlando City en reemplazo de Kaká, quién saldría esta temporada.   

Actualizado a
Quintero sería el reemplazo de Kaká en Orlando City de la MLS
AS Colombia

El diario portugués 'O jogo' informó que Juan Fernando Quintero estaría en los planes de Orlando City. El Porto no ve mala la idea de que el colombiano vaya a la MLS. El equipo estadounidense estaría ofreciendo entre 5 y 10 millones de euros, "Quintero ha sido sondeado desde Estados Unidos y Emiratos. En la MLS el Orlando City sería el club interesado. Porto espera hacer la operación entre 5 y 10 millones de euros", afirmó el diario Portugués.

Orlando City entró en la búsqueda de un crack que pueda hacer la labor de reemplazar a Kaká, ídolo del equipo que estaría pensando en irse, luego de tres temporadas. Juan Fernando Quintero sería el hombre que la directiva del equipo estadounidense tendría en carpeta para esta dura labor. 

El volante colombiano solo ha tirado una declaración sobre su futuro, en donde afirmó que quería quedarse en el DIM, hasta salir campeón. Juan Fernando Quintero que venía en bajo nivel, logró recuperarlo en el equipo antioqueño. El crack tendrá que pensar bien su futuro, pues se acerca al Mundial y un posible llamado a la Selección se podría dar.

Este miércoles inició pretemporada el Medellín sin Quintero, quién está en vacaciones en Estados Unidos. Su futuro se tendrá que resolver en las próximas semanas. El Porto busca la mejor opción.