Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Farid Díaz: "El 2-0 está abierto y trabajaremos por el título"

El jugador de Nacional habló sobre el duro partido en Palmaseca ante un Deportivo Cali que jugó bien y sacó una ventaja importante para el juego de vuelta.

Actualizado a
Farid Díaz confía en la remontada en Medellín.
Diego PinedaColprensa

El lateral de Atlético Nacional se refirió a la final de ida en Palmaseca, donde su equipo perdió 2-0 ante un aguerrido Deportivo Cali. El juego de vuelta se jugará el próximo domingo. Declaraciones a Win Sports:

Trámite del partido: Jugamos bien el primer tiempo pero una pelota quieta finalizando el tiempo desequilibra el partido. Teníamos todo controlado pero así es el fútbol. El 2-0 para nosotros está abierto y trabajaremos por el título.

El trabajo de Nacional: Teníamos controlado el juego pero la media distancia cambió todo. Ellos fueron contundentes con las opciones que tuvieron y nosotros  no definimos las que tuvimos. Estamos tranquilos y tenemos cómo remontar la serie.

Superioridad del Cali: El desgaste en los últimos minutos nos pasó factura y la expulsión de Henríquez nos tocó. El Cali es muy difícil y más sin nuestro capitán será complicado en Medellín.

Final difícil: Hemos tenido partidos difíciles y hoy no fue la excepción. Trabajaremos por la remontada y mejorar en lo que fallamos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario