Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Costas a los hinchas: "Siempre van a estar en mi corazón"

El técnico argentino se despidió de la hinchada de Santa Fe con un emotivo vídeo en redes sociales. Dejó la puerta abierta para una vuelta a la institución.

BogotáActualizado a
Gustavo Costas, ex técnico de Independiente Santa Fe
Sebastián LealAS Colombia

El segundo ciclo de Gustavo Costas en Santa Fe se dio por terminado el pasado viernes tras una reunión con el presidente César Pastrana. El técnico, que dejó tres títulos en su segunda etapa, le envió un mensaje de despedida a toda la hinchada santafereña a través de redes sociales.  

"Quiero despedirme de la mejor manera por todo el cariño que nos brindaron (…) Más allá de los títulos, quería despedirme por el amor y cariño que me dieron desde que llegué acá. No tengo palabras para poder decirles millones de gracias", dijo Costas. 

El DT expresó su deseo de poder volver algún día al equipo rojo, donde consiguió 5 títulos en total: 2 Ligas, 2 Superligas y la Copa Suruga Bank. 

"Me hubiese gustado abrazarlos a cada uno de ustedes pero sabemos que eso sería imposible, así que por este medio quería despedirme de la mejor manera. Como dice el dicho, no hay dos sin tres, capaz nos podamos volver a ver; ustedes siempre van a estar en mi corazón. Les mando un abrazo gigante a cada uno de ustedes, millones de gracias.