Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

El DIM se retracta de nombrar a Fabio Martínez y busca DT 

El equipo antioqueño publicó un comunicado en el que se retracta del nombramiento de Fabio Martínez como DT y ahora tendrá que buscar . Suena Jaime de La Pava

Actualizado a
El DIM se retracta de nombrar a Fabio Martínez y busca DT 

En horas de la tarde empezó a surgir el rumor por redes sociales, sobre el posible arrepentimiento del DIM de nombrar a Fabio Martínez, hombre de la casa como DT. Luego el equipo antioqueño publicó en su red social Twitter un comunicado en donde aclaró que buscarán el desarrollo del técnico de inferiores y que a partir de la fecha irán en búsqueda de un nuevo DT que los guíe en el próximo campeonato.  

Fabio Martínez quien ya había sido presentado como nuevo técnico seguirá en el club como entrenador de las divisiones inferiores. 

El nombre que más suena para dirigir al DIM quien se quedó sin técnico luego de la salida de Luis Zubeldía  al Alavés sería Jaime de La Pava. 

Las posibles razones del no nombramiento de Fabio Martínez como DT del DIM, fueron las críticas en redes sociales al equipo y la dirigencia quién había nombrado un técnico desconocido y en crecimiento.