Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

DIM anuncia a Fabio Martínez como su nuevo técnico


Medellín - Pasto en vivo online: Copa Águila

MedellínActualizado a
Independiente Medellín
Página DIM

Sonaron Jaime de la Pava, Alberto Gamero y el argentino Eduardo Domínguez. Pero Independiente Medellín decidió poner al equipo profesional en las manos del técnico Fabio Martínez por su conocimiento del club gracias a su labor en las divisiones menores.

El reemplazo del internacional Luis Zubeldía, que renunció para emprender nuevos proyectos que lo ubicarían como adiestrador del Alavés español, estará acompañado por Carlos Gruezo y Edgar Cataño como asistentes técnicos, y Wilson Silva será preparador físico del DIM.

Una situación similar se presentó en 2013 tras la salida de Hernán Darío Gómez de la dirección técnica. Su reemplazo fue Óscar Pérez (hoy DT de Rionegro), que venía de destacarse como entrenador de varios seleccionados de Antioquia. 

Así lo dio a conocer el Equipo del Pueblo en su página oficial:

 "Comunicado Oficial del Deportivo Independiente Medellín 

Asunto: Presentación del nuevo cuerpo técnico del Equipo del Pueblo

Informamos a la afición y los medios de comunicación, que el profesor Fabio Martínez, quien hasta hoy se desempeñaba como director deportivo de las divisiones menores y técnico de la categoría Sub 20, asumirá desde el próximo 14 de junio, el cargo como director técnico del Deportivo Independiente Medellín de cara a los retos en los torneos locales y la Copa Sudamericana.

Martínez estará acompañado en este nuevo proyecto por Carlos Gruezo y Edgar Cataño como asistentes técnicos, y Wilson Silva como preparador físico.Les damos la bienvenida al equipo profesional y les deseamos muchos éxitos este nuevo reto que emprenderemos juntos".