Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Cali

América 0-0 Cali: La serie se define en Palmaseca


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
América y Cali se reencuentran en las semifinales de la Liga.
Colprensa

Retransmisión del partido de vuelta de Semifinal de la Liga Águila: Cali-América

FINAL | América 0-0 Cali

En empate sin goles y sin público en el clásico vallecaucano por el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila. Las oportunidades más claras, que no fueron muchas, se dieron en la primera parte. América se acercó por medio de la pelota quieta de Castañeda y Hernández, mientras que Cali tuvo una en los pies de Duque que se fue cerca. En la segunda parte no se hicieron daño y con la expulsión de Roa, el Cali realizó variantes para defenderse y aguantar el cero. El partido de vuelta será domingo 11 de junio a las 5:15 p.m. en Palmaseca.

Así hemos vivido el América vs Cali

Posibles formaciones de América y Cali

América: Bejarano; Juan Angulo, Herner, Castañeda, Palacios; Mosquera, Ayala, Brayan Angulo, Lucumí; Silva, Martínez.

DT: Hernán Torres.

Cali: Pablo Mina; John Lucumí, Juan Quintero, Danny Rosero, Luis Orejuela; Kevin Balanta, Andrés Pérez, Máyer Candelo, Fabián Sambueza, Andrés Roa y Jefferson Duque.

DT: Héctor Cárdenas.

Previa del América vs Deportivo Cali: Semifinal Liga Águila I-2017

El partido de ida de semifinales de Liga Águila entre América y Deportivo Cali se disputará sin público en el estadio Pascual Guerrero porque el equipo escarlata fue sancionado por la Alcaldía debido al comportamiento violento de sus hinchas.

América de Cali

Para América, estar en semifinales de Liga es un logro, dada su condición de equipo recién ascendido tras cinco temporadas en la B. Hernán Torres ha logrado sacar adelante buenos resultados con algunos altibajos que algún momento pusieron en duda el rendimiento del club, pero en esta instancia el título ya se vuelve la prioridad. 

Con Cristian Martínez, América espera retomar el poderío goleador que dé la ventaja en la ida, además de un Juan Hernández que se enchufó al final y Jeison Lucumí que siempre genera peligro.

Deportivo Cali

Para el Cali es la oportunidad de confirmar que ha sido un acierto el cambio en la dirección técnica al sacar en mitad de la campaña a un símbolo como Mario Yepes y darle otra oportunidad a un entrenador de casa como Héctor Cárdenas.

Con Cárdenas al mando, el Cali retomó la senda de la clasificación a los ocho de la Liga, y ha podido consolidar los nombres de su plantilla, como Andrés Roa, Fabián Sambueza y Nicolás Benedetti, de altos rendimientos en los cuartos ante el DIM.