Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABEL AGUILAR

"Contra este tipo de equipos no nos podemos relajar"

El mediocampista del Deportivo Cali piensa que se ganó en confianza con miras a la Eliminatoria, "nos sentimos mucho mejor, el equipo estuvo compacto", expresó.

MurciaActualizado a
Abel Aguilar
PASCU MENDEZDIARIO AS

El juego ante España: "Terminamos contentos con el trabajo y me parece que nos va a ayudar para mejorar la confianza y solidificar otras cosas que debemos mejorar. Nos sentimos mucho mejor, el equipo estuvo compacto y esa era la idea, no darles espacios, sabíamos la selección que teníamos al frente y cada uno estuvo cerca al compañero".

El primer gol de España los sorprendió: "Sabíamos que eso podía pasar por la calidad de jugadores que ellos tienen, teníamos que seguir manteniendo la tranquilidad para tener la posibilidad de tener la pelota y con los minutos fue así y fuimos creciendo en el juego".

El empate de España: "Son 90 minutos. Contra este tipo de equipos no te puedes relajar y pensar que está todo hecho pero bueno, hay que seguir trabajando de la misma manera y con tranquilidad".

Partidos amistosos: "Estos partidos van a servir muchísimo, esta gira es muy importante para seguir trabajando y seguir conociendo a los que llegan que es importante que estén acá".

Óscar Murillo: "Pékerman me dijo que entrara a ayudar a Armero"

El resultado: "Teníamos el resultado y desafortunadamente nos empatan, tenía cerca al jugador, tiraron el centro muy bien, la cabecea y me anticipa y empata".

Su función: "Pékerman me dijo que entrara y que ayudara bastante a Pablo Armero, que tuviera esa entrega y durante todo el partido lo mostré".