Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

'Cheche' Hernández es nuevo DT del Deportes Tolima

El equipo dio a conocer la información a través de un comunicado publicado en Twitter. Hernández de gran experiencia en el fútbol colombiano dirigirá su equipo 11 en su carrera.

Actualizado a
'Cheche' Hernández es nuevo DT del Deportes Tolima
Colprensa

El 'Cheche' Hernández será el nuevo técnico del Deportes Tolima, así lo hizo saber el equipo a través de un mensaje en Twitter. El DT bogotano dirigirá su equipo número 11 en toda su carrera como DT. 

Sus actuaciones más destacadas fueron en 1998 con el Deportivo Cali en donde salió campeón de la Liga de Colombia y al año siguiente fue subcampeón de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Su otra estrella en el fútbol colombiano fue en 2011 con el Junior. En su carrera como técnico ha dirigido 442 partidos. 

Deportes Tolima necesita de la  la ayuda del 'Cheche' Hernández para poder regresar a los 8 y así buscar un cupo a un campeonato internacional o llegar a una final del FPC. El equipo mediante el comunicado presentó a su grupo de trabajo, César Valioli, preparador físico y Jhon Jairo Escobar asistente técnico.

Después de tantos rumores sobre el posible DT en donde apuntó Alberto Gamero para regresar, llegó el 'Cheche' Hernández, técnico con experiencia.