Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid hará una tercera oferta por Mbappé de 135M€

Según Radio Montecarlo el club blanco ya ha realizado dos intentos por el internacional francés: uno con 100 millones y otro con 115. Aún así, Mbappé no saldría de Mónaco.

Actualizado a
El Madrid hará una tercera oferta por Mbappé de 135M€
AStv

Tras alzar la Duodécima, la maquinaria del Madrid no para y sigue buscando reforzar su plantilla con calidad y juventud, pilares de sus últimas incorporaciones. Y según Radio Montecarlo, el club de Chamartín llamará próximamente a las puertas del AS Mónaco para intentar fichar a Mbappé, joya del fútbol francés. Según esas informaciones el Real Madrid pondría encima de la mesa 135 millones de euros, una oferta sensiblemente superior a las dos que ya habría realizado en semanas pasadas: una de 100 millones y otra de 115.

Según la radio del principado, Mbappé seguirá la próxima campaña en el Mónaco, ya que no ve con buenos ojos llegar al Real Madrid, donde no tendría asegurado el puesto de titular, en un año de Mundial. Quiere estar con la selección francesa en Rusia y para ello considera que lo mejor es continuar en su club actual, con el que ha ganado la Ligue 1 y ha llegado a semifinales de la Champions. Además, el Mónaco ofrecerá en breve a su joven estrella una mejora de contrato para retenerle y su nueva vinculación le llevaría hasta 2020. Por otro lado, gente cercana al jugador asegura que "tiene la cabeza muy bien amueblada" y que seguirá en el Mónaco siendo la estrella de un ambicioso proyecto que preparan para él.

Una oferta que mejorará la ficha anual y que tendrá que competir con los "gigantes europeos". Según las informaciones de Radio Montecarlo, que citan a fuentes del entorno del jugador, tres equipos de primer nivel se han interesado ya por la situación contractual de Mbappé.

No han trascendido los nombres de los equipos interesados, pero informaciones desde el Reino Unido aseguran que Manchester, Chelsea y Arsenal han preguntado por el francés, siendo los de Wenger los que más han insistido en su contratación. En los últimos días, además, también existen rumores de un posible interés de la Juventus por el futbolista.

Sea como fuere, el Real Madrid estaría dispuesto llegar a esa cantidad de 135 millones teniendo en cuenta la posible marcha de James. El colombiano tiene ofertas de Manchester United, Inter y PSG y el Real Madrid reclama una cifra de 70 millones de euros para dejarle salir.