Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Borja: "Ante España será un partido como los del Mundial"

El delantero del Palmeiras llegó junto a Yerry Mina al aeropuerto de Alicante para unirse a la Selección. Borja se mostró feliz de compartir con los grandes delanteros de Selección.

AlicanteActualizado a
Borja: "Ante España será un partido como los del Mundial"

Nuevo llamado a Selección: "De verdad, contento de estar acá, bendecido por Dios y agradecido con el cuerpo técnico que me brinda nuevamente la posibilidad de estar en la Selección y en un excelente partido en el que nos vamos a medir contra excelentes jugadores a nivel mundial, todos sabemos que son los número uno y vamos a tratar de hacer un buen partido".

Cinco meses en Palmeiras: "Vamos bien, adaptándonos de a poco. Físicamente estoy muy bien y anímicamente voy adaptándome al fútbol en Brasil, no es fácil, no me ha tocado fácil. Es un fútbol totalmente diferente, más rápido, de más táctica, muy parecido al europeo. Voy de a poco y voy a tratar de finalizar bien esta temporada".

Delanteros de Selección: "Son excelentes compañeros, vengo a aprender de ellos que están en Europa por sus excelentes condiciones. Voy a tratar de aprovechar estos 10 días que estaré con ellos y aportarle lo mejor a la Selección. Acá todos somos hinchas de la Selección y esperamos que gane siempre".

España: "Sabemos que están de local y que quieren ganar; van a salir a buscar el partido y el equipo tiene que estar muy concentrado los 90 minutos. Es un partido que va a ser muy parecido a los del Mundial y tenemos que estar concentrados para ir pensando en Rusia".

Un puesto en la Selección: "Día a día uno tiene que ganarse el puesto y lo hacemos día a día en nuestros clubes. Ya en la Selección toca demostrar lo que se hace en los equipos. El profe siempre está pendiente".