Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Roberto Carlos: "Ronaldo lleva 15 años de vacaciones"

El exjugador del Real Madrid no paró de hacer bromas en la celebración: "Marcelo estaba preguntando por qué todos llevaban su número. Estaba borracho".

Actualizado a
Roberto Carlos: "Ronaldo lleva 15 años de vacaciones"
astv

El que fuera lateral izquierdo del Real Madrid, Roberto Carlos, estuvo en la celebración del equipo, ya que ahora ejerce de embajador del club, mentor de la cantera y comentarista en la televisión. concedió unos minutos en 'El Transistor' y no ocultaba su alegría. El brasileño encadenaba una broma tras otra y casi no tuvo tiempo para ponerse serio y analizar la gesta del Real Madrid.

Unión en el vestuario: "Se nota que es un equipo muy único. El resultado está ahí. Es un equipo dentro y fuera del campo".

Ronaldo: "Ronnie está de vacaciones. Lleva unos 15 años de vacaciones, desde que dejó el fútbol. Nunca viene aquí. No nos quiere seguir a Raúl y a mí".

Comentando los partidos: "Me he emocionado tanto que ha habido un momento en el que no me salía la voz".

Bromas: "Me han preguntado que si estaba bebiendo cerveza y he contestado que yo no cambio".

Conexión en directo con Zidane: "¿Otra vez? Si te acabo de ver... Felicidades. Disfruta Zizou. Lo que está haciendo Zidane es distanciarse de los comentarios y de las críticas, tanto constructivas como destructivas. Tiene a personas de altísimo nivel a su lado".

Trato con el entrenador: "Si el entrenador es amigo nuestro siempre va a salir ganando. Nunca pensamos en echar al entrenador pero si es amigo tuyo y no te mete tanta presión ni obligaciones, en cualquier trabajo es mejor".

Raúl: "Yo seguía a Raúl. Decían: 'Roberto, Raúl ha dicho esto'. Pues lo digo yo también".

Felicitando a la afición: "Felicidades a todos los madridistas porque es un día muy especial. Es un momento buenísimo y hay que disfrutar".

Marcelo: "Marcelo estaba en el vestuario preguntando por qué todos llevaban el número doce. Estaba borracho. Marcelo no está bien de la cabeza. ¿Qué Marcelo me ha igualado en Copas de Europa? No, porque cada vez que ganan, yo también, porque estoy como embajador del club y mentor de la cantera. Así que tengo cinco. Sergio Ramos me ha dicho que me había igualado en ligas y le he dicho que tenía una más que él. Si el equipo gana, yo también".