Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Dávinson: "Tenemos una gran riqueza en defensores"

El defensor central del Ajax de Holanda habló luego del entrenamiento de la Selección Colombia en Murcia. "Sigo con el ímpetu para ganar un puesto en la Selección", dijo.

Actualizado a
Dávinson: "Tenemos una gran riqueza en defensores"

Dávinson Sánchez llega a la Selección Colombia luego de una gran campaña con el Ajax, en la que fue segundo de la liga holandesa, segundo de la Europa League, marcó seis goles y jugó 2764 minutos. Ahora, cuando ya la temporada en Europa llegó a su fin, el colombiano centra sus objetivos en ganarse un puesto en la Selección y ser titular en los partidos amistosos ante España y Camerún.

Sánchez habló sobre su temporada, la opción de cambiar de equipo y lo que viene con el seleccionado.

Ajax de Holanda: "Se hizo una buena temporada a nivel del clubes, se pudo demostrar que estamos para competir a un alto nivel. Ahora hay que continuar con el ímpetu para seguir ganándome un lugar en la selección".

Lo que ha aprendido en Holanda: "Por fortuna me he sentido muy cómodo, he ratificado lo que venía haciendo en Nacional y me he ganado un lugar en la Selección. Ahora quiero ayudar aquí porque tenemos un gran equipo y la prioridad es ir a Rusia".

Opción de ir a otro equipo: "A nivel de clubes estoy en vacaciones. Lo que venga se evaluará, pero yo estoy en Ajax y en este momento en la Selección".

La defensa de la Selección: "Por ahí entendía que en algún momento era la parte débil pero ahora tenemos una gran riqueza. Tenemos que trabajar en conjunto, hacer que el compañero se sienta cómodo y pueda aportar desde su posición".