Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Oficial: Falcao renueva con el Mónaco hasta 2020

El actual campeón de la Ligue de Francia confirmó la extensión del contrato del delantero colombiano, que vencía en junio de 2018.

MónacoActualizado a
Oficial: Falcao renueva con el Mónaco hasta 2020

¡Hay Tigre para rato! El Mónaco confirmó este jueves, a través de sus redes sociales, la renovación del contrato de su delantero estrella: el colombiano Radamel Falcao García.

"Mónaco se complace en anunciar la extensión del contrato de @FALCAO hasta el 2020!", publicó la cuenta oficial en Twitter del club francés, que amplió la información en su portal web: "Con 30 goles y seis asistencias en todas las competiciones en la temporada 2016-2017, el capitán de los campeones de Francia sigue la aventura en el Principado hasta 2020. Vamos Tigre".

"Estoy muy feliz por esta extensión de Falcao. Siempre he dicho que hace parte de los mejores delanteros del mundo del fútbol y en esta temporada demostró que su talento está intacto. Es una satisfacción para nosotros retener al máximo goleador y líder de nuestro equipo. Después de la temporada excepcional que tuvimos, esto demuestra una vez más todas nuestras ambiciones para el futuro", comentó Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco.

Falcao, que a mediados de 2013 había llegado al equipo con un contrato inicial de cinco años (vencía en 2018), se refirió así a la noticia: "Estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Monaco después de esta temporada increíble donde encontré todos mis sentimientos, sólo tenía un deseo: ¡extender esta historia! Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada con el deseo de aspirar a la mejor ... ".