Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia se sostiene en el quinto puesto del ranking FIFA

La Selección Colombia sigue quinta en el ranking FIFA, que lo sigue liderando Brasil. Argentina es segunda y Chile es cuarta.

Actualizado a
Selección Colombia es quinta en el ranking FIFA.
LUIS ROBAYOAFP

Salió la actualización del ranking FIFA donde la Selección Colombia sigue en la quinta casilla ante una Brasil que continúa como líder. El equipo colombiano enfrentará a España y Camerún en partidos amistosos en este mes de junio.

Colombia, en el quinto puesto, es el último representante de América en el Top-10 que cierra España, el próximo rival de la Selección y empatada en puntos con Polonia, que ingresa por primera vez en su historia entre las diez mejores del mundo.

Segunda es la Selección Argentina que tiene a Jorge Sampaoli como nuevo DT, mientras que Chile afrontará la Copa Confederaciones 2017 como cuarta mejor selección del mundo.

Perú, en 15º puesto, alcanzó su techo histórico en la clasificación mundial. Alemania es tercera, siendo el primer europeo en el ranking. Portugal es octava y la Selección México de Juan Carlos Osorio es 17°. Camerún, el otro rival de Colombia, es 32°.

Ranking FIFA

1. Brasil

2. Argentina

3. Alemania

4. Chile

5. Colombia

6. Francia

7. Bélgica

8. Portugal

9. Suiza

10. España

10. Polonia (+1)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario