Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Flabio Torres: "Nos vamos tranquilos con el empate"

El DT del Deportivo Pasto, valoró la actitud de sus dirigidos en la ida de los cuartos de final, y señaló: “no vi el entusiasmo en el jugador americano, por la falta del público”.

CaliActualizado a
Deportivo Pasto
Colprensa

Le sobró personalidad al Deportivo Pasto en un desolado Pascual Guerrero. Sin el acoso de los ausentes simpatizantes del América, los de Flabio Torres se mostraron cómodos; por momentos presionaron en alto, tuvieron largas posesiones del balón, se impusieron en los duelos y generaron dos claras opciones para abrir el marcador: en el primer tiempo con Cristian Rivera y luego de iniciada la segunda mitad, tras un cabezazo de Santiago Trellez.

Al final del compromiso, el técnico Flabio Torres ponderó la igualdad frente al América, al que, “no lo dejamos ver en su esplendor futbolístico. Los contrarrestamos y nos dio para jugarles”, consideró.

Valorado resultado: “Esto es una final y se debe jugar con inteligencia. En el primer tiempo debimos haber aprovechado las opciones. En el segundo tiempo, ellos cogieron la pelota y mejoraron con la entrada de Juan Camilo Hernández. De pronto, por buscar ir a ganar, hubiéramos terminado perdiendo y aquí no hay margen de error”.

La tranquilidad del empate de visitantes: “Me voy tranquilo, porque América es un equipo difícil. El equipo jugó bien en el primer tiempo, en el segundo tiempo, nos quedamos. Hay que darle méritos al equipo, por la actitud de los jugadores. Nos vamos tranquilos. Ahora nos toca hacer nuestro trabajo en nuestra casa, con nuestro público. Tenemos que buscar la clasificación a la siguiente fase”.

La falta de público limitó al local: “Lamento mucho que no hubiese público en un partido como estos, porque uno sueña con llegar a las finales y ver los estadios llenos. El equipo ha mostrado identidad en todos los estadios, con público. Creo que más bien, no vi el entusiasmo en el jugador americano, por la falta del público. Fue lo que percibí en el América”.

La vuelta, con la hinchada a su favor: “En Pasto hay mucho americano, pero creo que va a ser más la hinchada del Pasto, porque hace rato que no tienen una participación importante. Tenemos que llenar el Libertad. La llave está abierta, pero tenemos el aliciente del empate”.