Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Rionegro cree en la remontada ante el Racing de Cocca

El equipo antioqueño perdió frente a Racing en Buenos Aires 1-0. Rionegro quiere hacer historia en la Copa Sudamericana eliminando al equipo argentino en la primera ronda.

Actualizado a
Rionegro cree en la remontada ante el Racing de Cocca
AS Colombia

“Hemos visto muchos videos de Racing y no nos importa el nivel actual de ellos”, afirmó el DT de Rionegro, Óscar Pérez. El equipo antioqueño tiene como único objetivo este semestre pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Eliminar a Racing, equipo histórico de Argentina con 31 torneos nacionales y una Copa Libertadores, motiva a Rionegro que ya lleva cuatro participaciones en la Copa Sudamericana. En 2013 fue su mejor participación llegando a cuartos de final en donde fue eliminado ante Libertad.

A Rionegro no le fue tan bien en el semestre en el fútbol colombiano, el equipo antioqueño era uno de los que siempre estaba en la pelea por entrar a los 8. En 2014 estuvo cerca de disputar una final de la Liga Águila.

En el torneo colombiano lograron 21 puntos y quedó en la posición número 12. En el último partido del todos contra todos mostraron gran fútbol, venciendo a Patriotas 2-1 y dejándolo sin opción de entrar a las finales del FPC.

Rionegro buscará con ‘Choronta’ Restrepo, jugador de gran experiencia, capitán y líder del equipo antioqueño guiar a sus compañeros en esta clase de partidos. El campeón de la Copa América con Colombia en 2001, será fundamental para que Rionegro logre remontar.

Daniel Hernández el dueño de las ideas podría ser titular junto con Castillo. Esta sería la fórmula que a punta Óscar Pérez en el ataque.

Racing apunta a la experiencia de Lisandro López y al regate de Acuña para buscar la ventaja con el gol de visitante. Diego Cocca, técnico que se caracterizó en Colombia por tener un equipo que siempre va al ataque. El DT argentino ya visitó el estadio de Rionegro cuando era técnico de Millonarios. El equipo azul perdió 2-1.

Este jueves a las 19:45 p.m. en el estadio Alberto Grisales, Rionegro quiere hacer historia y Racing buscará revalidar su ventaja conseguida en Buenos Aires.