Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Vikonis: Millonarios tiene claro cómo juega 'El Pecoso'

El equipo bogotano comienza los de cuartos ante Bucaramanga como visitante y el portero uruguayo dice que conocen de memoria el estilo de juego del DT rival.

BogotáActualizado a
Vikonis: Millonarios tiene claro cómo juega 'El Pecoso'

La campaña: “Estuvimos en esa irregularidad que atravesaron casi todos los equipos. Tuvimos un buen cierre de la fase regular como generalmente ha pasado en los últimos torneos de Millonarios, que nos ha permitido entrar. Ser cuartos nos da una posibilidad de definir en El Campín. Antes tenemos esta prueba en Floridablanca que es el 50% de la serie, así que hemos trabajado bastante en lo que puede ser el partido”.

El antecedente del 3-0: “Nunca se repite un partido porque el fútbol a partir de detalles puede cambiar mucho. Bucaramanga es un rival muy duro, ha tenido una remontada importante. Tenemos bastante clara la filosofía de juego de Fernando Castro. Enfrentaremos a un rival difícil, peligroso”.

Bucaramanga: “Han sido muy inteligentes en eso de sacarse presión y decir que bueno ya estaban hechos y que conocen tanto a su técnico como a sus jugadores, muchos han pasado por equipos grandes acostumbrados a ganar, entonces ellos van a ir por todo”.

Hay que superar lo del año pasado: “El gran objetivo es el título. Lo primero es Floridablanca, no la revancha del fin de semana en el Campín. Si sacamos un buen resultado, por lo que hemos sido como locales en el torneo, seguramente vamos a tener muchas chances de pasar”.

Bucaramanga fuerte de local: “Sabe jugar muy bien con la presión, se ha visto sobretodo en condición de local como buscan forzar el error en la salida del rival, es algo que nosotros no tenemos que permitir, son muy fuertes en pelota quieta, tienen grandes cabeceadores, muy buenos ejecutores, entonces sabemos que tienen muchas armas para lastimarnos”.

Mejoraron como visitantes: “Hemos crecido, el otro día en Cali hicimos un gran juego, obviamente los dos equipos tuvieron chances y tal vez nos quedamos con el sin sabor que nos faltó un poquito para ganarlo, pero enfrente estaba el Deportivo Cali, que es un rival de cuidado, nosotros sabíamos que teníamos un déficit como visitantes pero es algo en lo que se ha trabajado.