Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Henry Rojas: "Vamos a Floridablanca con confianza"

El mediocampista de Millonarios habló con AS sobre la llave de cuartos de final ante Bucaramanga. Cree que un empate el miércoles es valioso.

BogotáActualizado a
Henry Rojas, volante de Millonarios
AS COLOMBIA

Disputar unas nuevas finales del FPC: "Estamos mentalizados desde este fin de semana hasta el domingo, cuando terminemos la serie ante Bucaramanga. Anhelando lo mejor para Millonarios, esperamos seguir en la senda ganadora (…) Nuestro primer propósito es superar lo que hicimos el semestre anterior y seguir soñando".

Análisis del rival en cuartos: "Este Bucaramanga es totalmente diferente al que enfrentamos y vencimos en Bogotá. Ahora está el profesor ‘Pecoso’ Castro y todo cambia. Con la llegada de él todos se comprometieron para entrar a los 8 y lo consiguieron. Es un equipo bastante fuerte en Floridablanca".

La media inglesa: "Lo que uno siempre busca es ganar, pero empatar también sirve, por nuestras mentes no pasa perder en Floridablanca. Por nuestras mentes no pasa el perder, vamos con confianza de que este equipo viene en alza. Lo mejor en estas llaves es no perder de visitante y sacar provecho de local".

Trabajo grupal de Millonarios: "Nuevamente somos el equipo contundente que éramos hace unas fechas. Volvimos a tener nuestro arco en ceros en Bogotá y conseguimos sumar en Cali. Eso hizo que termináramos bastante bien para afrontar estos cuartos de final".

Su nivel individual: "Ando en un buen momento, en lo futbolístico ha sido una de mis mejores temporadas desde que soy profesional. Muy feliz porque encontré una posición importante con este cuerpo técnico. Tengo mucho espacio para jugar, tengo visión y esa es una de mis fortalezas".

"El bebé que viene en camino es mi mayor bendición, me ha traído cosas muy positivas en la vida. Todo viene de la mano con mi trabajo, con la disciplina que día a día le pongo a mi carrera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario