Nairo: "No somos máquinas, no siempre se puede ganar"

GIRO DE ITALIA

Nairo: "No somos máquinas, no siempre se puede ganar"

El colombiano concluyó en segunda posición el Giro 100. Pese a su gran crono final, no pudo defender los 53" de ventaja: "Seguimos sumando experiencia".

Nairo Quintana concluyó en segunda posición en el Giro de Italia. El colombiano llegaba a la crono de Milán con 53 segundos de ventaja, pero no pudo defenderlos ante Tom Dumoulin, que fue muy superior y acabó conquistando la edición del centenario: "No es para decepcionarse. No somos máquinas, no siempre sucede lo que uno quiere. No sabemos si se podría haber hecho mejor, pero estamos en el podio, que es lo importante. Hemos trabajado mucho, pero no siempre hay premio. Seguimos creciendo, sumando experiencias. Me quedó con eso".

Unzué, manager del Movistar, también habló al concluir la crono: “Encantados de mantener la segunda posición. Nairo hizo una crono muy buena y ante quien teníamos delante, poco se podía hacer. Sabíamos que en 30 kilómetros, 53 segundosa no era distancia suficiente para conservar la maglia rosa. El equipo ha estado impecable y no tengo más que palabras de agradecimiento”.

0 Comentarios

Normas Mostrar