Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

B/manga y Jaguares completan los 8; Santa Fe eliminado

El campeón sufrió su segunda eliminación en una semana. Empató con Alianza, mientras que Bucaramanga y Jaguares que ganaron, están en los 8. El sorteo de los cuartos, el domingo.

Actualizado a
B/manga y Jaguares completan los 8; Santa Fe eliminado
JOAQUIN SARMIENTOAFP

Hasta el último minuto hubo que esperar para definir los dos cupos restantes para los playoffs de este semestre. El campeón Santa Fe buscó a puro coraje el gol de la clasificación pero tal como le pasó ante The Strongest fue devorado por los nervios y cedió el empate en Bogotá.

En tanto, Bucaramanga le ganó 1-0 con un golazo de John Pérez de tiro libre al América y entró octavo con 29 puntos. Jaguares también venció a Rionegro Águilas y jugará los cuartos de final.

Millonarios aseguró la condición de cabeza de serie con el 1-1 que consiguió ante el Deportivo Cali en Palmaseca.  Ese partido se jugó sin público por la sanción que impuso la Dimayor tras los inicidentes del miércoles en el Pascual Guerrero.

Cabezas de serie:

1. Atlético Nacional
2. Independiente Medellín
3. Pasto
4. Millonarios

5. Jaguares
6. Cali
7. América
8. Bucaramanga

El torneo todos contra todos se cerrará este domingo a las 7:30 con el clásico antioqueño 294 en el Atanasio Girardot. El sorteo para determinar las llaves de cuartos de final se hará cuando termine ese partido.

Los cuatro cabezas de serie comenzarán como visitantes esta serie.

Las finales que determinarán al nuevo campeón del fútbol colombiano se jugarán el 14 y 18 de junio.