Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Arango: "Creería que merezco más minutos"

Diez partidos y tres goles tiene en Millonarios Cristian Arango en su primera temporada con el equipo. Por lo hecho, el delantero espera tener más continuidad.

Actualizado a
Arango: "Creería que merezco más minutos"

Con Cristian Arango hablamos de lo que han sido sus primeros meses en Bogotá con Millonarios y los 10 partidos en los que ha podido participar, de los cuales solo el primero de la temporada contra Medellín lo jugo los 90 minutos, de resto ha sido alternativa en el ataque.

Merecía tener más minutos

“Esperaba un poco más y más por la manera en que uno se entrena. Por la manera que lo hago, esperaba tener muchos minutos más, muchos más partidos, pero bueno esto es lo que Dios me ha puesto en el camino y eso me ayuda a madurar”.

El profesor sabrá por qué no lo pone más tiempo

“Creo que lo han visto todos, cuando entro a la cancha como emergente siempre doy todo de mí para aportarle un granito de arena al equipo. El DT tendrá sus razones de por qué no darme más continuidad, sigo trabajando para mí y para mi carrera deportiva y siempre obtendrán de Cristian Arango un 100% de nivel. Es más, siempre doy un poco más del 100% y siempre van a obtener eso de mí”.

El cierre del Todos Contra Todos

“Esperamos ganar, Millonarios es un equipo que siempre está preparado para ganar en cualquier terreno de juego, es lo que queremos y por lo que trabajamos. Como he dicho, últimamente nos hemos visto todos los compañeros con una sonrisa en la cara en cada partido y es lo que nos lleva a estos resultados y esperamos seguir así”.

Ha mantenido la fe y la paciencia

“Bueno soy muy creyente, siempre estoy muy pegado de Dios, es el que me lleva por ese buen camino de nunca rendirme, de dar siempre todo de mí y bueno como digo, siempre tendrán de Cristian Arango que se entregue el 100%”.

No entiende por qué no tiene más oportunidades

“No me lo explico por qué no tengo más minutos, yo en lo personal creería que merezco mucho más, pero así es como Dios lo quiso, me ha ayudado a madurar mucho, a tener mucha paciencia y bueno esperemos que todo pueda mejorar y más para mí. Como digo me voy a entregar al 100 y por ende vendrán las oportunidades”.

No ha hablado del tema con el técnico

“Siempre trabajo para mí y para mi carrera deportiva, quiero lo mejor siempre. Cada día espero poder hacerlo bien durante el resto de mi carrera en los años que pueda jugar, siempre voy a entrenarme y a rendir como lo estoy haciendo para mí”.

Los puestos en los que ha jugado

“Como he podido ver me han utilizado de nueve, de media punta, por un costado, soy un jugador que me brindo para hacer varias funciones, un jugador poli-funcional, donde el técnico decida que voy a aportar un poquito, ahí es donde me va a poner”.

El nivel de Millonarios en la recta final

“Nos vemos muy bien, como les decía los jugadores se ven con una sonrisa en la cancha y eso es lo que nos lleva a tan bonitos resultados, la hinchada nos a poyado bastante, donde nos han alentado últimamente mucho y eso es lo que esperamos en estas instancias finales, que nos apoyen cada día más, que son la motivación de nosotros”.

Lo que se puede esperar de Millonarios en lo que falta

“Bueno créemelo que cada uno de nosotros quiere llegar a la final y ser campeones, para ello siempre vamos a obtener un plus más en cada partido, entonces esperemos mucho de eso”.

Se habla de su salida a Europa

“Me hace sentir bien, mi sueño siempre ha sido jugar en Europa, ahora estoy viviendo uno que es estar en un club grande de Colombia, estoy viviendo este momento, espero vivir al máximo, que la hinchada y este gran club se lleven una buena imagen mía y lo demás viene por añadidura, esperemos que sea lo que Dios quiera. Eso se definirá a finalizar el torneo”.

En Cali hay que buscar el resultado

“La idea es terminar el torneo entre los primeros cuatro, eso genera muy buena expectativa y bueno trabajaremos al máximo en Cali para poder obtenerlo”.

Todos los ocho tienen opción

“Todos son fuertes, por algo están entre los ocho, todos quieren avanzar, esperamos entrenarnos y estar muy motivados para ello”.

No quieren evitar a nadie

“No queremos evitar a nadie, los queremos a todos y vamos a ganar todo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario