Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Russo: "Necesitamos que alguien cuente lo que pasa en el partido"

En la salida de Millonarios a Cali, para su juego de la última fecha del todos contra todos, el profesor Russo se mostró extrañado y sorprendido por la salida de la prensa del estadio.  Cortulúa-Millonarios en vivo

Actualizado a
Russo: "Necesitamos que alguien cuente lo que pasa en el partido"
Sebastián LealAS Colombia

Millonarios viajó hacia Cali, después del último entrenamiento, previo a lo que será el partido de éste sábado en cierre del torneo regular Liga I -2017. AS Colombia tuvo la oportunidad de dialogar con el profesor Miguel Ángel Russo a raíz de las últimas medidas tomadas y especialmente por el hecho de sacar a la prensa del Monumental de Palmaseca para el juego Deportivo Cali frente a Millonarios.

Lo que opina de las medidas adoptadas

“A mí es la primera vez que me pasa, un partido, sin gente, sin prensa, sin televisión, sin nadie, yo he jugado a puerta cerrada pero me parece demasiado dura la sanción porque considero que también la prensa está involucrada en un partido de fútbol, hoy está todo armado así”.

Medidas para parar la violencia en los estadios

“Para mí es peor el remedio que la enfermedad porque si esto acabara mañana estaría bárbaro, pero mañana no va a cambiar, esto es otro proceso, otro desarrollo, lo otro es ya de la sociedad del país, porque el fútbol forma parte del nosotros”.

En desacuerdo con las medidas de la DIMAYOR

“Ojala que se cambie, es lo que corresponde, nunca vi eso, es la primera vez que me pasa que no se puede controlar, aparte todos necesitamos que alguien cuente lo que pasa, cualquiera sea el resultado, que nada tiene que ver, estamos hablando de lo deportivo, lo deportivo es lo que hay que mostrar y los únicos que lo muestran son los periodistas”.

Mensaje para los hinchas 

“Vamos a buscar las soluciones porque todos queremos fútbol sin violencia”.