Colombianos por el mundo

Barrios: Estoy contento con las actuaciones que vengo haciendo

El volante '5' de Boca Juniors, figura ante Newell's habló de lo que sueña con el equipo argentino y agradeció el apoyo de la gente.  

0
Wilmar Barrios habla de lo feliz que está en Boca
GUSTAVO ORTIZ DIARIO AS

El volante '5' de Boca Juniors es la sensación del equipo argentino. La Bombonera vibró con cada quite y regate de Wilmar Barrios ante Newell's. Luego de la victoria en la que el colombiano participó en una asistencia dio una entrevista para Radio La Red finalizado el partido. Barrios habló del cariño que le tiene la gente y de su sueño de ganar cosas importantes con el club argentino. 

"Estoy contento por el cariño y el apoyo que me brinda el hincha en todos los aspectos", afirmó Wilmar Barrios. La hinchada explotó en La Bombonera y en las redes sociales sobre el '5' que quita, pasa y hasta se atreve a llegar al área. 

El volante se refirió a uno de sus sueños y objetivos con Boca. Barrios quiere seguir conquistando ganando títulos. "Quiero ganar títulos y cosas importantes con este club", afirmó. 

Barrios también se refirió a lo que representa Boca y la presión que maneja el club por ser uno de los más grandes de Argentina y cómo logró que no influenciará mucho en su rendimiento. "Hay que tener en claro dónde está uno. Hay que darse cuenta de lo lindo e importante que es estar acá. Hay que disfrutar cada momento, entrenamiento y partido como si fuera el último. Más allá de todas las responsabilidades que tenemos hay que vivir esto con mucha alegría. Allí uno se va sacando toda la presión", dijo. 

Por último, afirmó que habló con el 'Chicho' Serna en varias ocasiones y contó lo que le ha dicho el ex-Boca, ídolo del equipo. "Lo que siempre me dijo es que tenga tranquilidad y que cuando me toque jugar que demuestre y siempre trabaje para mejorar. Siempre me escribe cosas que él ve luego de cada partido", declaró el colombiano. 

Wilmar Barrios, Frank Fabra y Sebastián Pérez están a 5 fechas de salir campeones de la Liga de Argentina, Boca es líder con 52 puntos seguido de San Lorenzo que tiene 46. El equipo argentino depende de si mismo para levantar un título más.