Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Barrios es el mejor de Boca en la victoria 1-0 ante Newell's

Wilmar fue titular todo el partido y le devolvió la personalidad y el orden que necesitaba el líder para reponerse de la derrota ante River.

Actualizado a
Barrios es el mejor de Boca en la victoria 1-0 ante Newell's
Diario AS/Gustavo Ortiz

Otro paso en falso dejaba a Boca Juniors en crisis por lo que el técnico Guillermo Barros Schelotto le devolvió la titular a Wilmar Barrios contra Newell’s Old Boys en La Bombonera.

El colombiano jugó como volante central y liberó de la responsabilidad de marca al capitán Fernando Gago y a Pablo Pérez que lo hicieron unos metros más adelante. Su desempeño fue impecable. Recuperó con mucha confianza y se llevó aplausos de la afición en un quite de pelota que acompañó con salida rápida.

A los 28 minutos con el balón dominado le dio un pase frontal al goleador Darío Benedetto que se giró para sacar un derechazo de media distancia con el que marcó el gol del triunfo.

Wilmar también ayudó a cubrir los espacios de los laterales que tardaron en el regreso. Boca ganó con lo justo en medio de un clima tenso por la caída en el supeclásico. Frank Fabra fue suplente.

A falta de cinco fechas para el final del torneo, Boca mantiene el primer lugar con 52 puntos. En la próxima jornada visitará a Huracán.

Barrios es el mejor de Boca en la victoria 1-0 ante Newell's
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia