Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El curioso look de Falcao para celebrar el título de la Ligue 1

El delantero colombiano no jugó ante Rennes, pero las imágenes de los jugadores del Mónaco con el pelo de color rojo y blanco no se dieron a esperar. Falcao también fue captado.

Actualizado a
El curioso look de Falcao en el partido ante el Rennes
Getty Images

Radamel Falcao no jugó en el último partido de la Ligue 1 ante el Rennes. El Mónaco consiguió la victoria 3-2 con jugadores que no habían tenido tanto protagonismo durante la temporada.

La imagen del partido se la llevó el delantero colombiano por su nuevo look, en el que fue captado con el pelo pintado de color rojo y blanco. Todos los jugadores del Mónaco llevaron el mismo look en honor al campeonato conseguido. Leonardo Jardim también se atrevió con unos rayos rojos. 

El equipo de Falcao terminó la temporada con 95 puntos y 107 goles a favor, convirtiéndolo en el segundo más goleador de toda Europa. 

Ahora el equipo tendrá unas merecidas vacaciones. Jardim se reunirá con la directiva la próxima semana para rendir cuentas sobre la temporada y preparar ya la temporada que viene. Todo indica que Falcao se quedará un año más en el equipo francés. Mbappé sería otro que se podría quedar.