Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - 4 REAL MADRID 4

Aspas al árbitro, en el descanso: "Cagón, te has cagado..."

Eso es lo que le habría dicho el delantero al colegiado, según la periodista Monica Marchante, de Movistar+. Aspas lo negó a su entorno y el árbitro no reflejó nada en el acta.

Actualizado a
Aspas al árbitro, en el descanso: "Cagón, te has cagado..."

Tras el pitido con el que daba fin la primera parte, Iago Aspas se marchó a los vestuarios muy molesto con la actuación arbitral. En el túnel de vestuarios, la periodista de Movistar Mónica Marchante aseguró que escuchó las quejas del delantero sobre el trío arbitral, en especial sobre el árbitro principal del encuentro, Martínez Munuera. "Cagón, te has cagado", habría dicho el delantero. Según la periodista, los árbitros escucharon todas estas quejas y así lo contó posteriormente en El Partidazo de Cadena Cope. Pese a ello, en el acta no aparece nada reflejado. Iago Aspas, además, negó a su entorno que él le hubiera dicho eso al colegiado.

La jugada a la que supuestamente hizo referencia el de Moaña fue la posible mano de Varane en la primera parte en la que todo el conjunto celeste reclamó penalti. Además, el delantero terminó el partido expulsado tras ver su segunda amarilla por simular una caída en el área según el árbitro.