Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Riquelme, duro con Boca, valora a Wilmar Barrios

El ex capitán e ídolo del líder del fútbol argentino lamentó la derrota contra River y pidió que le saquen presión al volante colombiano
Valencia - Alavés en vivo online: Fecha 29, LaLiga

Actualizado a
Riquelme, duro con Boca, valora a Wilmar Barrios
DIARIO AS

Durante la emisión de FOX Sports Radio Argentina, Juan Román Riquelme opinó con dureza sobre la derrota en el superclásico en La Bombonera que dejó a Boca Juniors golpeado pese a que mantiene el primer lugar del torneo de 30 equipos.

“Hay que aceptar cuando te superan. Es lo que pasó. Boca debe concentrarse en Newell's. Si gana el domingo, será campeón”, declaró.

El colombiano Wilmar Barrios de buen nivel en los últimos partidos y que fue al banco contra River, también fue motivo de discusión. Román dijo que apenas es un “chico al que hay que quitarle el cartel de salvador. Es un gran jugador pero no debe exigírsele esa responsabilidad”.

También criticó a esta generación de futbolistas de la que lamentó que no vea fútbol. “Veo que en redes sociales suben fotos en la concentración, o con el peluquero antes de un partido”, cerró.

Boca Juniors sigue líder con 49 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo y a cuatro de River que tiene un partido pendiente. Este fin de semana recibirá a Newell's Old Boys.

Riquelme, duro con Boca, valora a Wilmar Barrios
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia